.

Como descargar música de youtube

como descargar musica de youtube

Descargar música desde  la plataforma de YouTube es una violación de los términos de uso, pero existen muchas formas de hacerlo sin romper la reglas, muchos programas  o paginas te prometen hacerlo muy sencillo y es mentira, o son de pago.

Pero acá  te vamos a indicar como descargar música de YouTube de fácil manera, gracias al internet hay una inmensidad de páginas que aprueban descargar música de manera confiada, te hemos resumido algunas de las mejores páginas.   

Te detallamos los principales y más seguros sitios web encargados de descargar música  de YouTube  de manera rápida con un audio de calidad y sin costo alguno, sin requerir descargar algún programa estos lugares además pueden ser utilizados desde un computador, Tablet, laptop o desde el teléfono móvil bien sea son conexión Wifi o con la utilización de datos.

A continuación el top de las páginas más fáciles y sencillas para descargar música de la plataforma You Tube:

YTMP3

YTMP3 es una herramienta online muy completa y versátil para extraer el audio de los vídeos de YouTube. YTMP3 es una de las páginas preferidas con interfaz simple y cómodo de utilizar, y además convierte vídeos a MP3 y otros tipos de formatos,  con bastante rapidez. Además funciona en Windows, Mac o incluso en un dispositivo Chromebook.

YTMP3

Se recomienda activar las ventanas emergentes al momento de usar este servicio web ya que algunos navegadores como Firefox  en ocasiones lo bloquean

Para utilizar el servicio sigue los siguientes pasos:

  1. El primer paso es dirigirse al vídeo de YouTube que se desea descargar, se copia la URL de la barra de direcciones de tu navegador.
  2. Con el uso de tu navegador busca la herramienta online: YTMP3
  3. Una vez que la página haya cargado, simplemente pega la URL de YouTube en el cuadro de búsqueda azul y blanco, el mismo reconoce automáticamente el vídeo y completar su nombre, la duración.
  4. Ahora debes seleccionar entre dos opciones de descargas, al lado de la opción que elijas se encuentra el botón descargar:
    • Descargar MP3
    • Descargar en otros formatos, si eliges esta opción se despliega una lista con otras versiones de formato diferente.
  5. Aparecerá un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas abrir o guardar el archivo.
  6. Listo ya tu archivo fue descargado dirígete a tu carpeta de descarga para disfrutar de la música.

FLVTO.biz

La página web  FLVT.biz, te permite descargar el audio en formato MP3 y vídeo en los formatos; MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD  de  la plataforma YouTube  en segundos. Puedes utilizar el servicio tanto desde tu PC como desde el móvil en los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página: http://FLVTO.biz/es
  2. En la caja ubicada en la parte superior que dice «Enlace al archivo de medios» pega la URL del vídeo de YouTube que quieres
  3. Selecciona la opción MP3 en el desplegable de la parte inferior.
  4. Ahora selecciona «Convertir» y en este momento comienza la descarga del audio de un vídeo YouTube, busca el archivo en la carpeta de descargas.
FLVO

Onlinevideoconverter.com

Onlinevideoconverter es otra opción para descargar música en formato MP3 desde YouTube de las más completas ya que además de poder bajar canciones de YouTube sin programas  también se puede realizar desde otras plataformas  como Facebook, Vimeo, Dailymotion y otros lugares más.

Entre las bondades resaltantes que posee este sitio web permite seleccionar la calidad del audio final y también el proceso de conversión de audios es sumamente rápido. 

Los  pasos  a seguir para descargar  una canción o el audio de un vídeo de YouTube en MP3 con Onlinevideoconverter.com son:

  1. Ingresa al sitio web de Online Converter.
  2. Copia el URL del vídeo de la canción que desea descargar y la pegas en el campo de la parte superior, donde dice «Introduce una URL, ejemplo…»
  3. Extiende el listado ubicado justo abajo y selecciona el formato de audio.
  4. Puedes personalizar la calidad del audio de la canción seleccionando la opción «Más ajustes» y escoge entre las opciones.
  5. El último paso es pulsar clic en «Comenzar», y en poco tiempo se descarga el audio de la canción de You Tube.
onlineconverter

También te puede interesar:

Clipconverter.cc

Es otro de los sitios web muy famoso para descargar canciones y videos de YouTube. La página web goza de la opción que permite descargar música de YouTube en formato MP3, sin requerir una posterior conversión de formato.  Todo  el proceso se realiza desde el navegador.

Este servicio puede ser utilizado tanto desde un PC, laptop o celular, Independientemente del medio que uses, a continuación puedes ver los pasos que tienes que seguir para completar el proceso:

  1. Ingresa al sitio web de ClipConverter.cc.
  2. Busca la opción que tiene por nombre «Dirección Multimedia», pega la URL del vídeo de YouTube que desees descargar en formato MP3.
  3. Paso seguido, presionar el botón de «Continuar».
  4. En este paso se realiza la verificación, una vez terminada en la sección «Formato de Conversión:» presionar sobre la opción de «MP3». Después, pulsar sobre el botón de «¡Comenzar!».
  5. Se realiza el proceso de conversión y una vez culminado se procede a presionar el botón «Descargar» para bajar el archivo del audio.
clipconverter

Y2mate.com

Otra página web a considerar en tu elecciones al momento que desees descargar música de YouTube sin la obligación de instalar algún programa. Y2mate.com.es una página que realza principalmente por su cómoda interfaz de fácil utilización, ya que en un par de clics puedes bajarte el audio del vídeo que desees.

El  procedimiento a seguir para descargar música usando esta página web es el siguiente

  1. Busca la página de y2mate.com, en tu navegador de preferencia e ingresa a ella
  2. Busca el vídeo en YouTube que desees descargar y copia el URL y pégalo en el cuadro de texto «Buscar o pegar enlace aquí» y luego presiona la opción «Empezar».
  3. Luego, selecciona la opción «MP3» como formato de descarga.
  4. Por último presiona clic en el botón «Descargar» y en poco tiempo ya tendrás descargado el archivo en la carpeta de descargas.
y2mate

DescargaPlus.com

Es  otra página web cómoda, rápida de utilizar y eficaz para descargar música de YouTube sin la instalación de programas. Su interfaz es muy fácil y  permite que el proceso no se haga  complejo al obtener el audio de cualquier vídeo de YouTube.

El  procedimiento a seguir para descargar música usando esta página web es el siguiente:

  1. Entra en la página web de DescargaPlus.com.
  2. Copia la URL del vídeo de YouTube que desees descargar y pégala en el campo que dice «Introduce la URL del vídeo…» y presiona de lupa para buscar el vídeo.
  3. Al culminar la búsqueda te mostrara la miniatura del vídeo y debes presionar el botón «Descargar MP3» para que se inicie la descarga.

Los servicios online son muy buenos para descargar y convertir vídeos de YouTube, pero debido a las infracciones,  en algunas ocasiones suelen ser retirados de la web, lo que obliga a ingresar a otra página o buscar otro método de descarga.

Además muchos usuarios prefieren el uso de las aplicaciones de escritorio, también te vamos a explicar acerca esta opción de descarga de videos de YouTube.

descargaplus

4K Video Downloader

Es una de las aplicaciones favoritas con más uso ya que es una herramienta que permite descargar tanto como los videos en alta calidad, como los audios de ellos. Posee una interfaz muy sencilla de usar, 4K Vídeo Downloader está disponible para Windows, MacOS y Ubuntu.

Las instrucciones de uso son bastante similares a los pasos anteriores, de los procesos de descarga de las páginas web, a excepción  que se realiza desde un programa de escritorio tradicional, en lugar de una ventana de un navegador, de igual manera también descarga el archivo en la carpeta de descargas.

4k video downloader

YouTube Go

La última opción que te explicamos se trata de otra aplicación pero esta vez para ser usado desde un teléfono móvil, y se trata de la aplicación YouTube Go una aplicación que le pertenece a YouTube, la cual permite descargar videos en alta resolución.  Puedes descargar videos a una tarjeta SD o a la memoria interna del teléfono.

Si vas a utilizar como medio de almacenaje una tarjeta SD en tu teléfono  asegúrate  que los videos que descargues se almacenen en ella. Se debe configurar la tarjeta SD como predeterminada para almacenamiento de videos. Y por ultimo asegúrate   que la tarjeta SD posea  bastante espacio libre para descargar videos.

Para utilizar la aplicación sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app de YouTube Go.
  2. Busca el vídeo que desees descargar en tu celular.
  3. Selecciona el vídeo una vez presionando clic.
  4. Ahora puedes escoger la calidad del vídeo entre las opciones siguientes:
    • Ahorro de datos
    • Estándar
    • Alta calidad.
  5. Pulsa la opción Descargar, para comenzar la descarga del vídeo.
  6. En la pantalla principal es posible visualizar el estado de la descarga del vídeo.
youtubego

Una vez descargado el vídeo puedes disfrutarlo cuando quieras sin consumir datos o sin necesidad de estar conectado a internet o simplemente compartirlo en tu estado de Whatsapp, pero recuerda que el vídeo descargado se guardará en el formato .yt que solo se pueden reproducir en las aplicaciones de YouTube.

Navegación de entradas

Artículos Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio