.

Cómo sacar un crédito en Flamingo

Hoy vamos a conocer sobre la red de tiendas por departamentos Flamingo y Cómo sacar un crédito en Flamingo, le invitamos a continuar la lectura del artículo, en el que le indicaremos el paso a paso para disfrutar de un crédito personal otorgado por Flamingo, con facilidades de pago. Acompáñenos.

ᐈ Estado de Cuenta Flamingo 【Consultar saldo , Cuánto debo y MÁS】

¿Cómo sacar un crédito en Flamingo?

  • Para obtener un crédito en Flamingo, lo primero es que debe ingresar a la Página oficial Flamingo
  • Al ingresar a la página se encuentra en la parte central de la misma un icono que dice “Solicita Aquí tu Crédito” , con solo hacer un clic en el mismo, se desplegará una página, con un anuncio inicial que le indica, el servicio para realizar el cálculo de su crédito. Debe hacer clic en “Continuar”
  • Se visualizará la página en la que debe realizar el trámite para obtener su crédito Flamingo. La tienda le ofrece dos tipo de crédito uno llamado “Fiao de Siempre” el cual es un crédito de cuota fija y el llamado “Tarjeta me Fia”, el cual es una tarjeta de crédito
Cuál tarjeta de crédito de almacén de cadena es la más conveniente?
  • Luego debe simular su crédito, en la opción siguiente, en donde usted debe colocar el monto que estima invertir en sus compras. Seguidamente debe indicar el número de cuotas en las que usted va a cancelar el crédito, el cual viene indicado en meses.
  • El sistema reflejará el monto de las cuotas y debe hacer clic en “Continuar”. Se desplegará la página en la cual Flamingo comprueba su identidad, ingrese a la opción “Tipo de Documento” en donde debe indicar y seleccionar el tipo de documento, si es su cédula de ciudadanía o cédula de extranjería.
  • Digitar el número de cédula, posteriormente confirmar, es decir, debe escribirla de nuevo. Aceptar las condiciones haciendo clic en “SI”, le confirma al sistema que no es un robot, haciendo clic en el Captcha y debe hacer clic en “Continuar”.
  • Se desplegará la página en donde solicitan los datos para confirmar su identidad, para lo que solicitan su número de contacto celular y una dirección de correo electrónico. Le recomendamos que la dirección de correo se encuentre activa, ya que a través de ésta recibirá información de importancia para usted.
  • Indique sus datos y haga clic en “Continuar”. Realiza la solicitud del crédito y al ser aprobado el mismo se activa la opción de información personal, en la que debe indicar con exactitud cada uno de los datos solicitados

También te puede interesar:

Cómo pagar crédito Flamingo

En la parte inferior de la tienda virtual Flamingo aparece un icono activo en el que dan la opción de pagar el crédito.

Hacer clic en “Paga Aquí tu Crédito”, se desplegará una página, y debe hacer clic en el tipo de crédito solicitado y seguir los pasos indicados en el sistema.

Beneficios de sacar un crédito en Flamingo

La tienda por departamento Flamingo, no solo ofrece una red crediticia a sus clientes, sino que incentiva a que las personas soliciten un crédito para realizar sus compras.

Uno de los incentivos que ofrece la tienda Flamingo es que si usted es de los clientes que realiza compras con la Tarjeta MeFia, o con el crédito El Fiao, usted puede recibir totalmente gratis asistencia técnica en caso de alguna emergencia.

Dentro de las asistencias gratuitas se encuentra la asistencia médica, en sus dos modalidades: Médico en Casa o Médico Telefónico. Asistencia en el Hogar, el cual contempla el servicio de plomería, cerrajería y electricista.

Asistencia médica para su mascota: los servicios incluyen asistencia veterinaria telefónica, guardería e incluso asesoría legal. Si usted quedó sin empleo, las tiendas Flamingo realizan reconsideración de su crédito e incluso asistencia psicológica.

Estos beneficios se hacen efectivos en los 3 primeros meses de la solicitud y aprobación de su línea de crédito Flamingo.

Otro de los beneficios que se obtienen al sacar un crédito Flamingo, es que se pueden realizar compras en la tienda Marketplace de la cadena de tiendas Flamingo, en la que se ofrecen descuentos en productos.

También con tu Tarjeta MeFia, puede obtener una variedad de productos desde la comodidad de su hogar, en el portal de Almacenes Flamingo S.A. Las compras a través de la página de internet de Flamingo, son seguras, rápidas y muy sencillas de realizar.

Un dato importante es que su tarjeta Mefia debe estar activa y con cupo para poder ser utilizada en sus compras.

Identifique el o los productos de interés, lo selecciona y lo coloca en su carrito de compra. Luego le indica al sistema el tipo de forma de pago que va a utilizar, en este caso debe seleccionar Tarjeta Mefia.

Colocar los datos solicitados de su tarjeta, como número, cuotas, fecha de vencimiento. Deben indicar su número de identificación, fecha de expedición del mismo y Enviar la información. Recibirá en su celular o correo electrónico un código, el cual le permitirá confirmar su pedido.

Escriba el código en el sistema y haga clic en “Enviar”. La tienda a través de su sistema confirmará los datos indicados, así como su línea de crédito y en caso de todo se encuentre en orden, usted recibirá una notificación de Aprobación.

Debe confirmar la compra, ya que para las Tiendas Flamingo es muy importante su seguridad, al confirmar la compra, el sistema lo llevará al paso final, que es la página en la que se encuentra el resumen de su compra.

Tienda Virtual Flamingo

La tienda virtual Flamingo, ofrece diversidades de productos. La misma se organiza al igual que las tiendas físicas en departamentos.

Los departamentos que se ofrecen en la tienda virtual se encuentran en la barra superior de la página oficial de Flamingo, en donde muestran los más recomendados como Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Deporte, entre otros.

También en la parte superior de la página se encuentra el icono de “Tú Crédito” y el sistema le guía en cómo sacar un crédito en Flamingo, siguiendo el paso a paso que detallamos anteriormente.

La tienda virtual ofrece el icono para filtrar su búsqueda, haciendo más fácil su compra. Según la experiencia de los clientes, es un sitio seguro, los productos son de calidad, son enviados a tiempo y llegan en buen estado.

Desde la comodidad de su hogar puede realizar las compras y cancelar las mismas, obtener su crédito para facilitar la adquisición de los productos, sin afectar su presupuesto de manera inmediata y cancelar su crédito Flamingo.

La tienda Flamingo también pone a su disposición la Línea de Servicio al Cliente, solo debe llamar al número (604) 604 0000.

¿Qué es Flamingo?

Flamingo es una red de tiendas departamentales que nació en Colombia hace más de 70 años. Fue la ciudad de Medellín que vio concretarse un emprendimiento familiar. En sus inicios Flamingo comenzó distribuyendo productos de la marca Everfit.

La tienda Flamingo fue pionera en el formato de tienda por departamentos, los hermanos con una visión de futuro, se anticiparon a las necesidades que surgirían del mercado, lo que les permitió convertirse en líderes.

En un mercado que se desarrollaba y expandía, Flamingo confío en sus clientes y realizaba ventas a crédito, lo que hizo que las personas encontrarán en esta tienda por departamentos, la oportunidad de adquirir productos y cancelarlos de manera cómoda.

Utilizando esta estrategia de ventas con los años Flamingo se expande y se hace presente en diferentes ciudades de Colombia como: Antioquia, Bogotá, Soledad, Villavicencio, Montería, Valledupar, entre otras. Son más de 9 tiendas que se distribuyen en el territorio colombiano.

El éxito de la tienda departamental radica en la variedad de productos ofrecidos y la calidad de los mismos, lo que se fundamenta en la selección de las mejoras marcas a nivel mundial. Abarcan productos de alta tecnología y de vanguardia, así como también electrodomésticos, artículos del hogar, productos de belleza, de aseo personal, deportes, viajes y más.

Artículos Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2022. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio