.

Descarga los mejores juegos livianos para PC

Una de las mejores maneras de entretenimiento es jugar videojuegos, sobretodo en estas temporadas donde el estrés y la ansiedad se han adueñado de muchas personas han surgido múltiples juegos para pc, que requieren tener equipos últimos modelo, sin embargo, existe una gama de juegos livianos para PC, incluyendo los más relevante de la historia, que no te pedirán muchos requisitos y lo mejor de todo no ocupan mucho espacio en la memoria.

juegos livianos para pc

Gracias al presente artículo podrás entender que no necesitarás tener una pc con una gama alta para tener en ella tus juegos favoritos, pues, puedes tener cualquier tipo de videoconsola ya que no se requieren de tantos requisitos y aun así puedes descargar de manera gratuita juegos livianos para Pc, cumpliendo algunas reglas mínimas.

Así mismo, podrás disfrutar de grandes listas de juegos organizados por géneros para su comodidad a la hora de elegir.

Juegos que requieren pocos requisitos para descargar

En general, prácticamente todos los juegos lanzados hasta 2016 se desempeñaran sin problemas en un PC antiguo, lo importante es que cuente con una configuración de componentes mínima que se ajuste a este modelo base:

  1. Windows 7 de 64 bits.
  2. Procesador Core 2 Quad Q6600 o AMD Phenom II X4 serie 900.
  3. 4 GB de memoria RAM.
  1. Tarjeta gráfica GTX 460 con 1 GB de memoria gráfica o Radeon HD 5850 con 1 GB de memoria gráfica.

En el mercado hay dos tipos de juegos livianos para pc que te resultarán muy interesantes porque te mostraran gráficos con una resolución extraordinaria, lo que te atrapará en el primer instante.

Tom Raider

tomb raider

Este es un juego muy popular ya que su historia es bastante interesante, y entretenida. Es un juego basado en acción y en el cuento de una niña que vuelve a la vida como un robot, gracias a las exploraciones que este juego te hará pasar dará como resultado que el tiempo transcurra mucho más rápido que lo habitual.

Tiene también muy buenas imágenes de gran calidad. Es importante que sepas que varias personas que han tenido la oportunidad de descargar este juego en su pc se sienten bastantes cómodas por la rapidez al momento de jugar.

Batman Arkham Asylum

batman

Este juego contiene una mezcla de combates, acción, misterio y suspenso por lo que, lo vuelve uno de los mejores juegos para niños y jóvenes, ya que también está basado en un superhéroe bastante conocido que lucha contra enemigos mientras explora un misterioso asilo.

Este juego que es bastante bueno, no requiere de muchos pasos para descargarlo, es sumamente sencillo y sus diseños son excelentes. Por esta razón, es uno de los mejores juegos livianos para pc, y  no deberás preocuparte al acceder a él con respecto al espacio que ocupe.

Juegos de supervivencia

Los juegos de supervivencia son también uno de los mejores juegos para tu pc, ya que te podrán entretener por horas. Tienen un buen diseño, la calidad es increíble y requieren de pocos requisitos para obtenerlo. Artísticamente esta clase de juegos son muy diferentes y te da la opción de jugar con otras personas, volviéndolo un desafío más grande que te atraerá aún más. 

Los mejores juegos de supervivencia con pocos requisitos para pc son los siguientes:

Con juegos como estos son los que debes tener una destreza muy buena a la hora de cavar, construir, luchar, combatir, buscar un refugio, defenderte, recolectar, entre otras cosas más, aferrándote a ellos todo el día, son muy excelentes, harán que te diviertas, y lo más importante que no requieren de tanto espacio cuando los vas a descargar son excelentes juegos livianos para pc.

juego de combate

Juegos online tipo MOBA Y MMORPG

A pesar de que estos tipos de juegos online necesiten varios factores para poder funcionar en cualquier tipo de ordenadores, siguen siendo uno de los mejores juegos livianos para Pc, con actualizaciones al paso del tiempo y mejoras para que pueda funcionar mejor en cualquier equipo.

Juegos como League of lengends,  Dota 2, World of Warcraft y Wow Classic, son recreaciones que se mantienen como uno de los mejores porque no necesitan un computador de la Nasa para poder acceder a este tipo de videojuegos, solamente se necesitará realizar pocos pasos y de esta forma se logran conocer como unos mecanismos de sencilla descarga.

Juegos shooter online y offline

ApexLengends” es uno de los reyes en los juegos online y offline, del mismo modo es uno de los menos exigentes, es decir, con requisitos muy mínimos al momento  de jugar, Como también está “AmidEvil” este juego de disparos en primera persona, tiene un gran diseño para acceder a él es muy fácil,  igualmente te podemos garantizar que no ocupará tanto espacio en tu ordenador y no provocará ningún daño.

Duskes un videojuego que, aunque acaba de salir a la venta, en pocos días se volvió uno de los favoritos por los jugadores, resulta ser muy adictivo y trae los mejores diseños como también los más bajos requisitos para que puedas disfrutar de él.

Los juegos Shooter se puede decir que son caracterizados como las recreaciones más alocadas para tu ordenador, lo más atractivos, divertidos y ágiles para tu gozo, convirtiéndose en los mejores candidatos en los mejores juegos livianos para Pc.

videojuegos

Juegos de puzzles y estrategia

Estos juegos son bastantes entretenidos, con sus grandes desafíos mentales que ofrece te hacen aferrarte a ellos, como rompecabezas y juegos de estrategia donde deberás aplicar la lógica quedando así, atrapado durante horas en su historia. Con este tipo de videojuego te darás cuenta que el tiempo pasará muy rápido gracias a la diversión que logrará envolverte en pocos minutos de iniciar la partida.

Si estás buscando los mejores juegos livianos para pc ingeniosos de puzzles, estas son las opciones que tenemos para ti:

Juegos de mundo abierto (sandbox)

juego de estrategia

Los juegos de mundo abierto como lo son “Gta v” y  “Fallout: new vegas” son recreaciones bastantes livianas y que te obligarán a conocer varios lugares en el mismo juego. Es importante resaltar que se pueden tener en cualquier tipo de videoconsolas sin necesidad de que tengas una gama alta y aun así su rendimiento es bastante bueno.

Juegos de cartas

A pesar de que algunos equipos contengan varios juegos de cartas aun así las personas buscan tener otros juegos de sus preferencias en su ordenador, por eso estos juegos livianos para pc de cartas son muy buenos al  momento de calmar el aburrimiento, son conocidos como:

Juegos de carreras

Existe una gran variedad de juegos de autos y carrera. Por eso, para los que son amantes de los motores, se crearon los mejores juegos livianos para Pc basados en dichas temáticas los cuales se pueden resaltar los siguientes:

Estos mencionados te permitirán diseñar tu auto al estilo de la preferencia, volviéndote un piloto con características que apasionan. Lo más importante a resaltar es que no existe ningún tipo de problema al momento de instalarlo en tu ordenador lo que te permitirá acceder a ellos con pocos pasos y sin tantos requisitos ya que son juegos bastantes ligeros.

juegos de carreras

Juegos de terror y miedo

juegos de miedo

Los clásicos juegos de miedo que te harán perderte en sus grandiosas imágenes realistas donde sentirás el suspenso, la intriga y el terror de sus personas como si estuvieras viviendo en carne propia.

Los mejores juegos ligeros para pc de terror son los siguientes:

Con esta colección de  juegos livianos para PC que tienes a disposición  te ayudaran para disminuir el estrés mental, emocional o físico y podrás descargarlos desde las páginas oficiales y sin ningún problema en cualquier instante. Ahora puedes vivir tus propias experiencias con las diferentes temáticas que te brindan cada uno de los juegos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio