.

Empresas que ofrecen muestras gratis en Colombia

Para una empresa es crucial que sus productos y/o servicios sean los más demandados del mercado, por lo que invierten tiempo y dinero en escoger e implementar las mejores estrategias de comercialización. Entre ellas una de las más aprovechadas es el marketing colaborativo, el cual se trata de incluir al cliente o consumidor en el proceso de manufacturación del producto.

De esta manera, resulta mucho más factible garantizar las ventas puesto que el consumidor siente mayor apego hacia un fabricante que tome en cuenta las necesidades y exigencias del mercado. Es entonces, cuando las muestras gratis se vuelven una clave importante para asegurar la compra del producto y/o servicio.

En la actualidad son numerosas las empresas que disponen páginas de muestras gratis en Colombia, así como el resto de los países. Con esto las marcas buscan obtener una opinión sincera y muy bien detallada sobre el producto, sea reciente o cuente ya con un tiempo de actividad comercial.

Cómo conseguir COSMÉTICOS GRATIS o SÚPER DESCUENTOS sin ser youtuber o  blogger - YouTube

¿Cómo participar por muestras gratis en Colombia?

Si vives en Colombia y deseas participar en este tipo de estudios del mercado ten presente que no necesitas de mayores exigencias, ya que, al contar con la mayoría de edad, un fácil acceso de internet y, además, mostrar interés en la marca te convierte en un consumidor potencial.

Es oportuno asumir ciertos aspectos para proporcionar una respuesta conforme que la marca pueda aprovechar y así mejorar el producto. De hecho, si cuentas con una actitud curiosa es algo que la empresa reconoce positivamente, puesto que serás capaz de evaluar, por ejemplo, un jabón, desde su olor, textura, tamaño, ingredientes naturales o artificiales, reacciones alérgicas, beneficios, en fin, todo lo necesario para formular una crítica.

En algunos casos, estos estudios del mercado preguntan acerca de alergias con el propósito de cuidar la salud del cliente y proteger la imagen de la empresa.

Por otra parte, considera que cada marca durante las promociones busca un perfil distinto, por lo que puedan necesitar a una mujer de la tercera edad para probar una crema antiarrugas o un niño de doce años para probar un videojuego.

COMO RECIBIR PRODUCTOS GRATIS SIN SER YOUTUBER 😱 - YouTube

También te puede interesar:

Páginas de muestras gratis en Colombia

Para optar por muestras gratis viviendo en Colombia, lo único que debes hacer es investigar acerca de las mejores páginas que ofrezcan dicho servicio en el país. Entre las más populares hasta ahora son:

Toluna

Una web que lleva tiempo en el mercado, la cual se basa en rellenar diferentes encuestas con el propósito de acumular puntos o dinero. Cuando alcanzas una cierta cantidad te envían un cheque o realizan una transferencia, para luego gastarlos como quieras. Aunque las muestras tengan poca variedad, sin duda lo compensa la calidad del producto.

Si quieres inscribirte a esta web para obtener muestras gratis debes llenar un registro con tus datos personales, correo electrónico y completar con unos clics el resto de pasos. Al terminar ingresas directo en la web y ya puedes comenzar a reclamar los productos.

Opinolandia

Principalmente, trabaja como una página web de encuestas abonadas y eventualmente te permitirá conseguir muestras gratis en productos específicos como alimentos, cosméticos, ropa, entre otros. Comienza con el registro y responde las encuestas, en la medida que avances te regalarán puntos para cambiarlos por premios, así que ten en cuenta siempre mostrarte activo en la plataforma.

Samplia

Está en particular es una aplicación móvil que podrás descargar en tu dispositivo. Luego debes dirigirte a alguna máquina de Samplia en Bogotá. Para obtener el producto gratis solo debes colocar tu código y listo, pero, no olvides dejar tu opinión en la app después de probarlo.

BoozyShop

Se trata de una tienda online que promociona productos relacionados a la estética y belleza, los cuales ofrecen a un bajo costo. Al ser un cliente regular tienes la posibilidad de recibir muestras gratis de las mejores marcas en el mercado, al igual que si realizas compras de forma ocasional.

Black Friday Boozyshop Shoplog + Mystery Bag 💄 | Beauty & Bliss - YouTube

Lifepoints

Calificada como una de las mejores para responder encuestas y recibir muestras gratis desde la comodidad de tu casa. Su funcionamiento es una réplica casi exacta a la primera web, pero no ofrece suficiente cantidad de muestras, sin embargo, destacan por tener un sistema de registro mejorado.

Muestras gratis

Se podría decir que es la más antigua del mercado, regalándote muestras directamente. A pesar de no actualizarse durante un tiempo, es una página a la cual no se le niegan numerosas ofertas, siendo importante para esta propuesta en marketing colaborativo. Cuenta con un funcionamiento fácil.

Youzz

Una página experimentada en las muestras gratis vía online. Se encarga de redirigir al usuario a otras webs con excelente promoción en productos. Las mismas te comenzarán a llegar al correo electrónico una vez hagas el registro en la página.

Club Falabella

Si lo que buscas son productos para los más pequeños de la casa entonces esta será tu mejor opción, por medio de la cual tendrás formas de obtener puntos y luego de obtener cierta cantidad cambiarlos por alguno de sus productos.

Mi cajita de embarazo

Otra excelente opción muy similar a la anterior, donde te puedes registrar de forma rápida y sencilla. Luego entras en contacto con los administradores del sitio web, quienes, en seguida de confirmar tu embarazo, te permiten obtener productos básicos para él bebe al momento de nacer.

Entre las muestras gratis que ofrecen están: pañales, biberones y otros productos para el bebé, así como cremas anti estrías, revistas y más.

Avon

Una alternativa es la marca Avon que seguramente ya conoces, lo cual es perfecto porque no tendrás complicaciones con entender su procedimiento. Puedes recibir y recomendar productos a otras personas desde perfumería, maquillajes y accesorios.

¿Qué es una muestra gratis?

Es una estrategia de mercadeo eficaz utilizada por las corporaciones con el fin de mejorar o mantener la calidad en sus productos, así como aumentar las ventas. A través de la crítica positiva o negativa del universo de consumidores, dado que serán los garantes de tu éxito en el mercado. Por lo general, se base en ofrecer una pequeña fracción del producto ofrecido, aunque también puede ser tamaño regular.

Esta estrategia presenta dos modalidades: probar los productos en el hogar o intervenir en paneles consumidores. En la primera los consumidores eligen libremente participar, mientras que, en la segunda la empresa elige solo a una parte de los consumidores, es decir, un público objetivo.

Artículos Recientes

41 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

error: Content is protected !!
Vuelve al inicio