.

Estado de cuenta Icetex

icetex

Icetex cuenta con una página o portal web, en el que los estudiantes pueden realizar todas las diligencias como consultar su estado de cuenta, sigue leyendo este artículo para ver el proceso de consulta.

Consulta estado de cuenta Icetex

Puedes revisar el estado de cuenta de manera virtual para hacer más fácil la visibilidad de los montos, crédito, pagos y demás; a través de internet siguiendo los pasos a continuación:

  • Ingresa a la página web del ICETEX y en ella encontrarás una opción para gestionar créditos y pagos, justo en la parte inferior. 
  • Seguidamente, debemos hacer clic en la opción “Estados de cuenta” debajo de pagos y facturas, para poder colocar tus datos personales.
estado de cuenta icetex
  • Si es la primera vez que ingresas y no sabes cual es tu usuario y contraseña debes hacer clic en el botón «Registrarse».
  • Inscribe tus datos colocando el tipo de documento y tu número de identificación, seguido del código de seguridad. 
icetex consulta estado de cuenta
  • Si ya cuentas con tus credenciales de inicio de sesión entonces debes completarlas para poder ingresar a tu  cuenta. 
icetex estado de cuenta
  • Si ya hemos hecho los pasos anteriores, estaremos con la sesión abierta, en la que haremos clic en continuar para poder realizar la consulta de los estados de cuenta de tu crédito.
  • En el apartado, ya se pueden verificar todos los detalles que contempla el estado de cuenta, como son los créditos nacionales e internacionales, desembolsos, pagos correspondientes o realizados, los diversos beneficios y créditos adquiridos.

El préstamo icetex o del instituto, tiene la finalidad de realizar las diferentes gestiones para poder tener la oportunidad de estudiar en el exterior o en universidades nacionales privadas, por lo que esta beca tiene facilidades en su página, tal es el caso de los recibos de pago y su renovación.

Navegación de entradas

Artículos Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio