.

Picap Mensajeria

picap mensajeria

Picap mensajería o mejor conocido como Pibox ha logrado establecerse como una oportunidad más como fuente de trabajo por lo que, ha permitido adentrar en su sistema fácil y eficaz a miles de personas para obtener de esta manera un resultado adecuado a los objetivos de la marca.

Así que, es importante conocer cómo funciona realmente Picap mensajería en el país, con el fin de interesar a más personas a que sean parte de este trabajo. Además, el presente artículo ayudará a los nuevos clientes a conocer el procedimiento para poder utilizar con gran efectividad este servicio y así cada vez que se desee usar por alguna necesidad o como un medio rápido de traslado de algún paquete, cuyo servicio podrá llevárselo hasta donde se desee.

¿Qué es Picap y cómo funciona?

Picap es una aplicación que ha sido de gran importancia en el país por su efectividad, facilidad y por su rápida respuesta ante sus clientes y usuarios. Se creó este servicio en las zonas más concurridas de las ciudades con el fin de tener trabajo estable a través de la movilización de pasajeros en diferentes medios de transporte. Así mismo, es importante resaltar que Picap con sus dos servicios de transporte de personas y ahora de mensajería ha dado gran impacto en los lugares donde se ha establecido.

El gran objetivo de Picap mensajería (Pibox) es servir como un medio moderno para trasladar encomiendas o paquetes al destino deseado y a su vez, se encarga de buscarlos para una próxima entrega. Es un sistema seguro el cual ha podido brindar una mayor comodidad a la población con el fin de evitar un proceso más engorroso para el usuario. Por esta razón, se ha podido expandir cada vez más este negocio por todo el país, gracias a su excelente trabajo de día a día.

Picap mensajería trabaja de una forma rápida y según los parámetros del cliente para brindar un mejor servicio personalizado. Por ello, se ha podido establecer una mayor fuente de trabajo en el país gracia a esta aplicación, ya que se fundamenta por medio de traslados en sistemas de transporte de velocidad, como lo son las motos o bicicletas, de esta forma se puede evitar el tráfico de la ciudad y cumplir con su trabajo rápidamente. Sin embargo, se usan automóviles para el uso diario del trabajo, aunque todo dependerá del tráfico en tiempo real de la ubicación y también, de los requerimientos de servicio por parte del cliente.

También, es importante recalcar que Picap como mensajería brinda beneficios para empresas o clientes que trabajan por su propia cuenta. Así que, es una aplicación muy utilizada pero que se ha logrado entender cómo trabajar con ella de manera fácil ya que no tiene una mayor complicación al instante de utilizar sus servicios o ser parte de su equipo de trabajo en esta determinada compañía.

picap motos vehiculos

Picap mensajería cuenta con mecanismo de seguridad muy confiable en su sistema. por ello, se pueden reconocer el funcionamiento según los procedimientos que debe realizar cada chofer de la compañía al momento de llevar y entregar el paquete determinado. Así pues, se hace lo siguiente:

  • La persona encargada de trasladar el paquete al cliente debe tomar una foto del producto y enviárselo al formato de la aplicación con el fin de asegurar de la obtención del envío en buen estado, de esta forma la compañía logrará verificar dicho paso y se le permitirá al conductor seguir el procedimiento siguiente.
  • Luego, el chofer deberá conocer la dirección exacta donde se deberá dejar el paquete obtenido. En cambio, si se debe buscar primero el envío y después llevarlo a otro lugar se deberá realizar el mismo proceso ya mencionado.
  • Como último paso para que se efectúe un perfecto trabajo, el conductor deberá tomar otra foto del paquete al llegar al destino asignado. De esta forma, la compañía podrá constatar y verificar que haya llegado en buen estado el determinado producto al usuario.
trafico picap

Como se ha podido leer anteriormente, es un procedimiento fácil, rápido y de gran compromiso de la compañía con el cliente. además, es un proceso que ha servido efectivamente desde el primer instante que se dio inicio esta aplicación hasta hoy en día. Así mismo, la compañía va en búsqueda de un brindar cada día un mejor servicio.

Servicio de Picap mensajeria

Si deseas utilizar esta aplicación de Picap mensajería deberás tener un teléfono inteligente y acceso a internet para que la puedas descargar. Esto es un proceso que realizaras por medio de Play Store, de iTunes o en Huawei Gallery dependiendo tu tipo y sistema operativo del dispositivo móvil.

Es importarte resaltar que, el proceso de búsqueda o entrega se produce en un tiempo muy corto para que el paquete pueda llegar al destino deseado del cliente.

Pasos para utilizar picap mensajeria

  1. Ingresa a la aplicación Picap en tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico permitido y que sea compatible, para ser cliente debes registrarte colocando los datos esenciales (nombre, apellido, correo electrónico).
  2. Dirección de entrega o búsqueda del producto deseado; Al estar registrado el usuario debe ingresar la dirección de destino y de origen para que se efectué el traslado rápidamente y con total seguridad con respecto a los parámetros del cliente. Así pues, se colocará la ubicación en la pantalla de inicio en la aplicación al presionar el botón de “Solicitar” y, de allí se marca donde dice: “Dirección Picap”. Al instante aparecerá un espacio donde se escribirá exactamente la dirección deseada y finalmente se elegirá el botón de: Solicitar servicio. De esta manera se da por hecho la recepción del mensaje por parte de la compañía y se procederá al trabajo, mandándole la información pertinente hacia alguno de los conductores de Picap mensajería.
  3. Costo aproximado del servicio; Si se desea conocer con anticipación sobre cuánto costará el servicio de entrega y traslado del paquete que desees, la aplicación te da la oportunidad de conocerlo efectuando el siguiente procedimiento. Se deberá buscar el ícono de la moto que existe en la aplicación y presionarlo, luego se tiene que escribir la dirección de inicio y la del destino, de esta forma se tendrá que presionar el botón donde dice: “costo estimado” y allí se arrojará el resultado. De esta manera se podrá conocer el precio y, si estás de acuerdo en realizar el proceso se deberá presionar donde se lee “Solicitar Servicio”.
  4. Disfrute del proceso con este método de mensajería. Al momento de finalizar el trámite de la información correspondiente y seguir los anteriores pasos mencionados según tus requerimientos podrás tener seguro el paquete y una entrega rápida, al menos 10 minutos luego de realizar dicho proceso en Picap mensajería.
envio paquetes

Con los mencionados pasos se da a conocer el fácil proceso del funcionamiento de Picap mensajería con el cliente afiliado a su aplicación. Con dicho mecanismo se ha podido garantizar una seguridad inigualable en los paquetes y un rápido traslado de los mismos con el fin de ir dejando buenas referencias en cada usuario que decida utilizar este particular mecanismo de traslado.

¿Qué es Picap mensajería Pibox?

Con la evolución y cambio constante de las circunstancias del día a día en el país, la aplicación de mensajería ha tenido que adecuarse y ser aún más versátiles en su modo de traslado y eficiencia en su servicio por esta razón, se obtuvo un determinado espacio en su sistema llamado, Picap mensajería Pibox el cual ha sido muy beneficioso para la compañía como también, para cada cliente que amerite de un traslado sumamente urgente.

El Picap mensajería Pibox funciona por medio de un medio de trasporte conocido como: moto. Se efectúa por este medio para que se evite el tráfico de una manera eficaz y así, hacer llegar el envío de forma totalmente instantánea el cual se puede realizar en menos 10 minutos como es habitual en el sistema de la compañía.

Mayormente este servicio especial se utiliza para pequeños paquetes que necesiten ser buscados o entregados en un lapso de tiempo mínimo. Ha sido muy útil para la evolución y mejora del posicionamiento de Picap mensajería en el país y demás partes del mundo ya que, ha logrado expandirse en varias zonas gracias a su gran factibilidad y servicio que le brinda a cada usuario que lo utiliza.

Beneficios del funcionamiento de Picap mensajería

Gracias al fácil funcionamiento de Picap mensajería se pueden establecer diferentes beneficios para el cliente en cuanto al uso de la aplicación. Los cuales se pueden reconocer los siguientes:

  • Gestión de envío. La compañía ha podido otorgar un método más fácil, rápido y seguro para poder enviar los paquetes que determine el cliente, además se puede establecer en un modo cotidiano o corporativo.
  • Realización del tracking. El cliente podrá tener total tranquilidad en enviar su paquete con el servicio de Picap mensajería porque la aplicación le permitirá tener un control de rastreo en tiempo real de la unidad de trasporte (automóvil, moto o bicicleta) para asegurar que no haya ninguna pérdida o desvíe del conductor con el envoltorio.
  • Utilización de diferentes vehículos. Para un mejor abarque y satisfacción para el cliente, la compañía consta con diferentes vehículos para trasladar el paquete el cual variará según los requerimientos del usuario, el tamaño del envío, trafico del momento, costo y demás factores influyentes importantes que ha mantenido en cuenta Picap para brindar un excelente servicio hasta hoy en día.

Así pues, Picap mensajería ha logrado poco a poco ser una compañía de gran envergadura que ha dado el mejor servicio en el país en cuanto al traslado de paquetes según los requerimientos del cliente. Además, consta de un funcionamiento extremadamente fácil y rápido de utilizar para cualquier ocasión que sea necesaria.

Además, es una compañía en proceso de evolución constante y su funcionamiento siempre irá de acuerdo a la comodidad para que las personas que requieran de sus diversos servicios tengan la oportunidad de utilizar a gusto y de manera dinámica, con el objetivo de ir mejorando las ventas de las tiendas aliadas con el sistema y demás factores de la plataforma electrónica que contiene Picap mensajería.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio