.

Puntos Colombia

puntos colombia

Hoy en día son muchas las estrategias comerciales que aplican las empresas para atraer compradores o clientes, tal es el caso del grupo Bancolombia, la banca financiera multinacional, que utiliza como estrategia de programas de lealtad y fidelización de clientes, su innovación Puntos Colombia como una opción para aportarle a los clientes distintos premios, canjes y muchos beneficios más.   

Además, son muy populares en el país ya que permiten disfrutar y elegir de manera fácil el pago de viajes o demás actividades de esa índole. Así que, si estas interesado en leer y conocer aún mas de esta increíble oportunidad que ofrece Colombia, sigue leyendo la presente información.

¿Qué son y cómo se usan los puntos Colombia?

Los puntos Colombia son una opción diferente que brinda una mayor seguridad como también facilidad de pago en las actividades y productos que hacen parte de la red de afiliados

Al activar los puntos tendrás la oportunidad de usarlos con gran confianza, por medio de una clave personal con el fin de establecer una mejor seguridad, la cual se identificará por medio de 4 cifras numéricas que permitirán ingresar a tu cuenta personal.

Un dato muy importante que debes conocer es sobre los socios que contiene este ente regulador de los puntos Colombia. En cada ciudad se podrán identificar varias tiendas o negocios de diferentes temáticas y ventas que utilizan el sistema mencionado, por esta razón se puede decir que serás beneficiado en muchos lugares si das a conocer a los vendedores que tienes la oportunidad de usar tus puntos.

Productos en los que se usan los puntos

Realmente los puntos Colombia los puedes utilizar en diferentes productos que tengan los asociados con la empresa quienes se establecen en tiendas físicas como también en la plataforma online y quienes pueden ofrecer los siguientes beneficios de obtención en los productos tales como:

  • Conseguir bonos.
  • Comprar boletos de viaje.
  • Reservar hoteles.
  • Rentar vehículos.
  • Experiencias extremas o actividades similares.

Estos productos mencionados son los más comprados y obtenidos gracias al uso de los puntos Colombia los cuales brindan una mejor experiencia en la adquisición de la mencionada lista. Sin embargo, hay aún más oportunidades de productos que podrás conocer al ingresar a la página oficial de puntos Colombia.

aviso beneficios

Para viajes

Los puntos Colombia lo puedes utilizar para comprar gran variedad de productos, pero también, te permitirá usarlos para obtener tiquetes con el fin de viajar, mayormente en las aerolíneas que están aliadas a este sistema.

Los viajes es una de las opciones más renombradas y óptimas para gastar a todo gusto los puntos Colombia ya que permiten tener la oportunidad de un traslado cómodo y con un costo no tan excesivo pero con una vivencia adecuada, especial y efectiva.

Si estás interesado en utilizar tus puntos de Colombia en algún viaje que quisieras hacer por gusto o por trabajo e incluso por obligación, debes seguir estos 4 sencillos pasos para que puedas transferir tus puntos hacia la aerolínea escogida:

Si estás interesado en utilizar tus puntos de Colombia en algún viaje que quisieras hacer por gusto o por trabajo e incluso por obligación, debes seguir estos 4 sencillos pasos para que puedas transferir tus puntos hacia la aerolínea escogida:

  1. Visitar sitio web. El primer paso será ingresar por internet a la plataforma online de Puntos Colombia y ahí te pedirá la clave para acceder a tu cuenta. Hazlo y veras la página donde encontrar varias partes para explorar sin embargo, para los viajes hay un ítem especial para esto, el cual elegirás.
  2. Realización de búsqueda. El segundo paso va entorno al destino, plan, aerolínea, ruta y demás aspectos similares e importantes que tendrás que buscar y elegir en la plataforma oficial web.
  3. Elección concreta. El tercer paso se inclina a elegir de forma definida las opciones de búsquedas realizadas anteriormente. Es importante mencionarte que los puntos Colombia se utilizan para los viajes cuando tengas un 30 por ciento del valor del servicio del mismo.
  4. Código temporal. Como último paso debes ingresar en la página online oficial tu numero celular o tu correo electrónico, según tu preferencia podrás elegir y colocarlos para que la empresa te envía a dicha dirección establecida un código temporal reconocido por los 6 dígitos, con estos podrás usar tus puntos Colombia disponibles.
red de afiliados

Requisitos

Para que puedas utilizar los puntos Colombia debes tener un requisito primordial el cual se conoce en este sistema como “Activación” esto quiere decir que estarás en habilitado y dispuesto a usar los puntos para comprar productos básicos o de cualquier índole como también, para adquirir boletos de viajes.

Así que, tienes que ingresar a la página oficial de puntos Colombia y activar tu cuenta para que puedas usar sin problema alguna los Puntos Colombia. Es importante resaltar que, debes tener una la mayoría de edad para ingresar.

Sin embargo, si no tienes la oportunidad de entrar por internet a la plataforma web por diferentes circunstancias, el ente encargado te brindará otra manera de registrarte y así usar los puntos. Por eso, al llamar al servicio del cliente de esta te preguntarán los datos requeridos y así, activar tu cuenta de manera inmediata.

Puntos en el exterior

Los puntos Colombia en el exterior lo puedes utilizar para servicios de entretenimiento y comprar, alquilar o apartar habitaciones, entre otros para ejecutar algún viaje. Además, puedes usarlos para comprar en tiendas online.

Sin embargo, es importante recalcar que hay algunas excepciones en algunas marcas y tiendas que no permiten el uso de estos puntos pero son muy pocas las reconocidas.

Revisión del saldo de los puntos Colombia

Si deseas y necesitas conocer el saldo disponible que tienes con respecto a los puntos Colombia, te mencionaremos los 5 pasos que deberás realizar y así podrás reconocer el total de ellos:

  1. Ingresar en la página oficial web de Puntos Colombia.
  2. Escribir el número del documento de identidad que habías registrado.
  3. Colocar en el lugar determinado los dígitos de la contraseña de tu cuenta.
  4. Al entrar a tu perfil deberás darle click a la parte de arriba derecha de la página donde se nombra “Mi cuenta”.
  5. Se arrojará la cifra total de tus puntos Colombia.

Al ejecutar los 5 pasos anteriores tendrás como resultado la búsqueda deseada es decir, conocerás la cifra total de los puntos Colombia que hay en tu cuenta, además tendrás la oportunidad de saber con exactitud cuántos son los que faltan para gastar en tus productos favoritos, necesarios y esenciales.

 

¿Cómo se ganan los puntos?

La manera fácil de ganar puntos es ir a comprar o adquirir algún producto en las tiendas o páginas web de los asociados y, mencionar el numero particular de tu cuenta al encargado que te está atendiendo, el cual darás a conocer justo en el instante de pagar.

Sin embargo, puedes tener muchos más puntos Colombia utilizando en tus compras las siguientes tarjetas:

  • De crédito Bancolombia.
  • De crédito éxito Master Card.
  • De crédito Carulla Master Card.

Así que, si constas con estas mencionadas tarjetas tendrás una mayor oportunidad de obtener y ganar puntos Colombia gratis y de forma fácil, segura y sin mucho trajín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio