.

Puntos Tarjeta Cineco

Actualmente es muy popular el uso de un plan de premios y canjes para recompensar a los clientes más fieles de una empresa, se ha comprobado que utilizar esta estrategia aumenta inclusive el nivel de compras en una organización. Para la ocasión nos encantaría contarte sobre la puntos de la tarjeta Cineco, además de explicarte qué es, cómo obtenerla y muchísimo más.

¿Qué son los puntos de la tarjeta Cineco?

Antes de explicar qué son los puntos, vamos a hablar de la tarjeta Cineco. Simplemente es un medio de pago recargable que es totalmente exclusivo de Cine Colombia, la cadena de cines más grande del país, teniendo salas en la mayor parte del territorio nacional.

Al ser una tarjeta prepago, significa que tendrás que recargar saldo de forma constante para utilizarla, eso sí, el dinero que deposites en la misma solo podrá usarse en cualquier sucursal de Cine Colombia, ya sea para comprar boletos, comida, dulces, entre otros.

Ahora que entiendes qué es la tarjeta Cineco, toca hablar de los puntos, cada vez que generes cierto gasto en cualquiera de las salas de Cine a nivel nacional de esta compañía, estarás participando en el programa de recompensas. Cuando hayas acumulado la cantidad deseada podrás canjearlo por una serie de productos o premios.

¿Cuáles son los beneficios?

Al hablar de los beneficios de la tarjeta Cineco, lo primero que debes saber es que varían según la tarjeta que tengamos, hay tres tipos, cada una de ellas ofrece una serie de ventajas y serán entregadas a los clientes según el consumo realizado. Aquí te explicamos con detalle de qué va cada una de ellas.

Tarjeta Cineco

La tarjeta Cineco básica es la más fácil de solicitar, ya que lo único que necesitarás es ser mayor de edad, poseer la Cédula de Identidad en vigencia, además de aportar información relacionada a nombres apellidos y lugar de nacimiento. Todo esto quedará plasmado en el plástico, y te la entregan al momento, eso sí, el costo se ubica en los 10 mil pesos.

Dentro de los beneficios que podemos destacar de la tarjeta es que tienes precios especiales en boletería y confitería en cualquiera de las salas a nivel nacional. Aproximadamente un 10 % sobre todos los productos, incluido bebidas, así que a la larga sale mucho más rentable.

Luego tienes la opción de acumular puntos, para ello deberás gastar un mínimo de 1500 pesos, esto te brindará un punto adicional. Claro está, para reclamar premios necesitarás por lo mínimo haber invertido 150 mil $ en Cine Colombia.

Los premios que están en disponibilidad es a partir de 100 puntos, esto lo podrás canjear por una boleta general 2D, si llegas a la cifra de 150 puedes utilizarlo para adquirir una gaseosa de 600 o 400 ml, sumado a una cubeta de palomitas de maíz pequeña, esta es de 100 gramos. Pero si le sumas 50 más, es decir, 200 puntos tienes la posibilidad de intercambiarlo por un ticket preferencial 2D.

Los dos últimos premios los puedes reclamar con 350 puntos y 400 respectivamente, siendo así dos gaseosas tamaño pet de 600 o 400 ml, una cubeta de palomitas de maíz mediana de 120 gramos y una chocolatina Jet de 30 gr. La otra opción es 2 gaseosas pet, palomitas de maíz grandes 150 gr y dos perros calientes. Para ello tendrás que gastar aproximadamente 400 mil pesos en Cine Colombia con anterioridad.

Tarjeta Cineco platino

Cine Colombia es una compañía que sabe que hay clientes fieles, que adoran la marca, por eso deben recompensarlos de la mejor manera posible. Para ello, existe la tarjeta Cineco platino, que se le otorga a aquellos usuarios que han adquirido el plástico, y además han realizado más de 30 operaciones durante el último año. Eso sí, deben asegurarse de tener un saldo positivo en todo momento.

Respecto a los beneficios, son similares al básico, ya que tienes un descuento en boletería y confitería, pero este es aún mayor. Además tienes la ventaja de no tener que pagar aranceles adicionales a la hora de realizar compras en línea.

Pero a este se le debe sumar que hay una fila especial en todos los cines para los clientes platino, inclusive gozan de una zona VIP, en la cual recibirán atención personalizada en todo momento. Además, tienen acceso a una sala de cine muchísimo mejor acondicionada, con sillones en vez de las típicas banquetas, camareros que les traerán bebidas, palomitas de maíz, dulces, entre otros.

Debes saber que el catálogo de puntos es muchísimo más extenso además, ya que podrás adquirir hasta entradas a funciones en 4D y mejores combos de comida. En lo referente a los puntos de la tarjeta Cineco, acumularás el doble con tus compras a partir de los 1500 pesos.

Queremos destacar que esta tarjeta no es paga, el cine te notificará cuando cumplas los requisitos antes mencionados. Cada vez que vayas a ver alguna función en cualquiera de las sucursales de Cine Colombia se te entregará un pin de los personajes exclusivos o mercancía relacionada con el film.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Cineco?

Si estás interesado en consultar el saldo de tu tarjeta Cineco, lo único que deberás hacer es ir a la página oficial de Cine Colombia, en la esquina superior derecha verás el icono de inicio de sesión o registrar usuario, según tu situación da clic. Respecto a la inscripción en el servicio, es muy fácil, es un formulario con tus datos personales, véase nombres, apellidos, dirección, correo electrónico, número de cédula teléfono, entre otros.

Tras acceder a tu perfil, podrás fijarse que en las opciones tienes la casilla que dice «Consultar saldo de mi tarjeta» da clic en el mismo y en pantalla te aparecerá el monto que tienes a tu favor, además podrás recargar desde la página web o en su defecto adquirir tickets para la función de tu preferencia.

Ten en cuenta que este proceso también se puede realizar a través de la aplicación para dispositivos iOS y Android de Cine Colombia, el proceso de inicio de sesión es simple, solo tendrás que introducir correo electrónico y contraseña, posterior ir a la sección de «Consultar saldo».

También te puede interesar:

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta Cineco?

Tramitar la tarjeta Cineco es muy fácil, eso sí, debes saber que es un trámite netamente presencial, así que tendrás que acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio en un horario comprendido de lunes a domingo desde la 1 pm hasta las 8:30 pm, ya que este es el plazo el cual se puede realizar dicha solicitud.

Una vez llegues al cine, ve a la taquilla, indica al colaborador de la empresa que deseas tramitar una tarjeta Cineco, él te pedirá tu cédula para comprobar que eres mayor de edad, además tomar el número de la misma. Ten en cuenta que deberás pagar un monto de 10 mil pesos.

Tras adquirir el plástico es obligatorio pagar una recarga al instante, la misma tendrá que ser de 40 mil pesos, la modalidad de pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Luego de tener el saldo ya en tu cuenta, el colaborador procederá a activar la tarjeta, añadiendo el plástico a la plataforma. Una vez hecho esto, podrás empezar a gastar.

Hay que tener en cuenta que en caso de pérdida, robo o hurto del plástico se deberá notificar directamente a la sucursal, ellos deshabilitan el plástico anterior y proceden a emitir uno nuevo. En caso de ser cliente platino no es necesario volver a gastar otros 10 mil pesos. Otro tip de utilidad es que al usar esta modalidad de pago, se deberá pagar en totalidad, es decir, no puedes pagar la mitad a débito y otra con la tarjeta Cineco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

error: Content is protected !!
Vuelve al inicio