.

Recibo de pago Icetex

icetex

Es importante conocer constantemente los recibos de pago en icetex, por lo tanto, la entidad en su página web ofrece la opción de poder revisar todos los movimientos que se han establecido durante el periodo del crédito tomado.

Consultar recibo de pago Icetex

Para poder observar los pagos pendientes o realizados, es necesario ingresar a la página oficial de icetex, en la que puedes ver los tramites que se han realizado en tu crédito y los que debes iniciar para mantener tu beca.

Los pasos a seguir en la página icetex son los
siguientes:

  • Entrar a la página y buscar el apartado en el menú principal denominado “Estudiante”, en el que se presentarán una serie de opciones debes seleccionar «Gestión crédito»
  • En el cuadro de control seleccione la opción «Pagos y facturas».
pago icetex
  • Ingresa tu usuario y contraseña y cuando este en tu sesión selecciona «Consulta tu crédito» y después en el menú que se despliega en la parte izquierda de tu pantalla selecciona «Realizar pago».
icetex recibo de pago
  • El detalle del recibo de pago estará disponible y puedes hacer el pago de dos formas:

Pago Físico:

Descarga el recibo de pago icetex desde tu cuenta de usuario y paga en los siguientes puntos:

Pago en Línea:

¿Cómo pagar desde el exterior?

Si te encuentras fuera de Colombia y quieres pagar tu saldo lo puedes realizar a través de transferencia electrónica en la cuenta del Icetex en Citibank con los siguientes pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio