.

Cómo redimir Puntos Saludables Droguería Inglesa

Cómo estrategia de marketing para fidelizar a los compradores, muchos establecimientos comerciales físicos y en línea, han creado programas de lealtad o recompensas que consisten en la suma de puntos o créditos cada vez que compren o consumen y que luego pueden ser canjeados por bonos, productos o servicios.

Uno de estos es Puntos Saludables, un programa de fidelización y recompensas que te permite acumular puntos cada vez que realices una compra en Droguería Inglesa y otras droguerías nacionales y regionales.

¿Cómo redimir puntos droguería Inglesa? En esta guía te explicamos la forma de hacerlo, pero antes veamos cómo puedes ganarlos.

¿Que son puntos saludables Droguería Inglesa?

Cada vez que realizas una compra en Droguería Inglesa o en otras de las droguerías asociadas al programa Puntos Saludables, acumulas puntos que posteriormente puedes cambiar por bonos de compra y cupones especiales para pagar tus productos en una próxima compra en estos establecimientos o en otros afiliados.

Además de Droguería inglesa, las droguerías afiliadas son:

  • Alemana
  • La Botica
  • Andina
  • Atenas
  • Caracas
  • Coofarma
  • Boyfamiliar
  • San Juan
  • La 25
  • La Sexta
  • Hospitalaria
  • Medicatel
  • Tudrogueriavirtual.com

¿Cómo acumular puntos?

La forma de acumular puntos es comprando en Droguería Inglesa con tu número de cédula, al hacerlo recibirás 1 punto por cada $100 que inviertas. Estos puntos se irán acumulando y posteriormente puedes redimirlos en un plazo máximo de un año contado desde el momento en que ganaste los puntos.

Al momento de hacer la conversión,1 punto equivale a 1 peso. Entonces, si compraste 200 pesos, recibes 2 puntos, es decir, 2 pesos.

También te puede interesar:

¿Cómo inscribirse en el programa Puntos Saludables de Droguería Inglesa?

Inscribirse en puntos saludables es sencillo y puedes hacerlo de dos formas: en una droguería afiliada o por la web.

Inscribirse en una droguería

En este caso basta con dar algunos datos personales en una de las droguerías afiliadas al programa. Luego, debes inscribirte en la web de Puntos Saludables para formalizar tu afiliación al programa. Puedes hacerlo de esta forma:

  1. Ingresa desde tu navegador favorito a puntossaludables.com
  2. Haz clic en Regístrate ahora y completa todos los datos del formulario.
  3. Confirma tu registro siguiendo los pasos indicados en el correo electrónico o mensaje de texto que recibas. Al confirmar el correo recibirás un bono especial de 1.000 puntos.

A partir de ese momento, comenzarás a acumular puntos que posteriormente puedes redimir.

Inscripción vía web

Si realizas el registro por la web, no hace falta que lo hagas en la droguería. Sigue estos pasos:

  1. Entra a puntossaludables.com
  2. Ingresa en Regístrate ahora y llena el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, número de celular, número de documento de identidad (cédula de ciudadanía o de extranjería), una contraseña que tenga como mínimo 6 caracteres y el código de referido si es caso.
  3. Haz clic en Registrarse y confirma el correo electrónico recibido.
registrarse puntos saludables

¿Cómo redimir puntos Droguería inglesa?

Existen dos canales para redimir puntos Droguería Inglesa: por la web de Puntos Saludables o mediante una llamada telefónica.

¿Cómo hacerlo de forma online? Este es el método preferido de la mayoría porque es más sencillo y no hay tiempos de espera. Para hacerlo, solo necesitas un equipo con conexión a internet y debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu número de cédula de identidad y contraseña.
  2. Al entrar verás la cantidad de puntos que tienes acumulados y para ver las opciones de canje tienes que entrar a la sección Premios.
  3. Selecciona el bono que deseas y confirma tu solicitud para proceder con el canje.
  4. Anota el código de confirmación del canje o haz una captura de pantalla y dirígete a la droguería de tu preferencia.

La segunda forma de hacerlo es vía telefónica, para lo cual debes comunicarte al número 01 8000 423 685. El operador que atienda tu llamada te formulará algunas preguntas básicas para completar tu identidad y si todo está en orden, te enviarán por mensaje de texto un código que tendrás que dictar al operador. Si es correcto, se realizará tu solicitud de redención y recibirás un nuevo mensaje de texto con el código del bono.

En ambos casos, cuando se hace un canje se descuentan los puntos que tengan más antigüedad, para que así puedan ser aprovechados mejor y evitar su vencimiento. Por ejemplo, si tienes puntos que ganaste en marzo y otros en mayo, se descontarán primero los de marzo pues su fecha de vencimiento es más cercana.

Los puntos pueden ser redimidos por dinero, pero también por obsequios que puedes retirar en alguna de las droguerías

¿Cómo saber cuántos Puntos Saludables tengo?

Inmediatamente después de realizar una compra, se suman los puntos correspondientes y puedes consultarlos desde tu cuenta de usuario en la web oficial de Puntos Saludables.

Otra forma de poder llevar un control de la cantidad de puntos acumulados, es revisando la factura tras la compra, pues en esta se suele incluir la cantidad de puntos que ganaste.

Si seguiste esta guía, entonces ya saber cómo ganar y redimir Puntos Droguería Inglesa, si tienes alguna duda déjala en los comentarios e intentaremos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

error: Content is protected !!
Vuelve al inicio