.

Renovación Icetex

icetex

El instituto tiene muchas opciones para ayudar a aquellas personas de bajos recursos, que, de buena manera, han demostrado seguir con las pautas que icetex coloca a cada uno de sus acreedores. Por lo que colaboran conseguir contribuyendo en su educación.

¿Cómo renovar crédito Icetex?

Las personas que han sido destinadas con el crédito de icetex, tienen la posibilidad de pedir una renovación del mismo, que pueda constituir con los lineamientos establecidos. Para este nuevo proceso, El acreditado o becado debe mostrar cada seis meses al instituto un reporte de su situación.

De esta manera, la persona podrá renovar y continuar aprovechando el crédito otorgado. En este reporte debe presentarse lo siguiente:

Requerimientos

Hay algunos créditos que pueden pasar por cobro definitivo, debido a que se incumple en los pagos, en los datos que no han sido actualizados, en la no solicitud de renovación y cuando la institución educativa no ejerza renovación o la persona haya aplazado en su régimen académico.

  • Al ingresar a la página del icetex, hay una opción que dice “Renovar”, en la que vas a hacer clic, para poder ver los pasos de renovación y actualización de datos.
pago icetex
  • Posteriormente,  debes ingresar a la oficina virtual registrando los datos de tu cuenta para diligenciar la información de la renovación y el formulario de la institución educativa.
renovar icetex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio