.

Tarjeta de Crédito PriceSmart

Hoy le invitamos a conocer todo lo que necesita saber sobre la Tarjeta de Crédito PriceSmart, podrá saber cuáles son los requisitos, como pueden redimir un crédito y mucho más.

Pricesmart

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito PriceSmart

  • Debe ser mayor de 21 años
  • Demostrar solvencia con un trabajo con contrato a término indefinido, mínimo de permanencia de 3 meses
  • Debe tener un ingreso mínimo de 1,5 SMLV
  • Los trabajadores independientes deben demostrar su estabilidad en la actividad que desarrollan, con un periodo mínimo de 18 meses, así como un ingreso mínimo de 2 SMLV.
  • Si es una persona pensionada no está exenta de poder obtener una tarjeta de crédito PriceSamart, solo debe tener un ingreso mínimo de 1,5 SMLV.

Solicitar tarjeta PriceSmart online

Solicite la tarjeta desde la comodidad de su casa ingresando a la web Scotiabank Colpatria siga los pasos solicitados para obtener la tarjeta sin complicaciones.

Solicitar tarjeta PriceSmart presencialmente

También puede ir de manera presencial a una de las sedes de Scotianbank Colpatria y realizar la solicitud de la misma.

¿Qué es la Smart Cash?

Se trata de un programa de redención creado por la banca que patrocina la tarjeta de crédito PriceSmart, a través del cual, los tarjetahabientes pueden acumular puntos Smart Cash por las compras realizadas con la tarjeta de crédito PriceSmart.

Este programa está sujeto a un reglamento en el que se detallan las condiciones que le permiten ser favorecido.

El programa Smart Cash funciona de la siguiente manera:

  • Cuando usted cancela una compra con la tarjeta PriceSmart de Colpatria, recibe hasta un 4% del valor invertido en su compra, si la misma se realiza a través de la Web Club PriceSmart
  • Si la compra es realizada en cualquier establecimiento comercial que no pertenece al Club PriceSamart, recibe un 1% del monto gastado en su compra.
  • Los montos de la Smart Cash se acumulan durante un año y pueden ser redimidos en los tres meses siguientes al cumplimiento de este periodo, de lo contrario perderá el beneficio.
  • Para redimir la Smart Cash, debe tener un mínimo de 20.000 M/cte. Acumulados y un máximo de 1.000.000. Para redimir puede hacerlo adquiriendo productos en el Club PriceSmart en Colombia o también en efectivo en cualquiera de las cajas PriceSmart.

Beneficios de la Tarjeta PriceSamart

Estas son solo dos de algunos de los beneficios que nos brinda tener una tarjeta de crédito. Ahora cuando hablamos de la Tarjeta de Crédito PriceSmart, se tienen una serie de beneficios adicionales, que forman parte exclusiva de este producto.

  • La emisión de la tarjeta de crédito PriceSmart no tiene costo de emisión,
  • Se genera de manera automática su membrecía al Club PriceSmart, en donde puede realizar compras de los productos que se ofrecen y ganar dinero con cada compra
  • La tarjeta de crédito PriceSmart cuenta con seguro de protección de compras, los cuales son fortalecidos con el acompañamiento de otros seguros de la marca VISA.
  • Cuentan con el servicio de la banca en línea, lo que facilita la revisión de los montos invertidos, Smart Cash acumulados, fechas de remisión, entre otra información de su interés.

Cómo pagar tarjeta de crédito PriceSmart

Cancelar su tarjeta de crédito PriceSmart es muy sencillo, puede realizarlo desde la comodidad de su hogar, ingresando a la página oficial de Scotiabank Colpatria, la cual tiene una estructura de navegación muy amigable, en la que puede identificar el monto que adeuda y cancelarlo a través de una transferencia online.

También puede realizar el pago domiciliado, que consiste en autorizar al banco a realizar el cobro adeudado de la tarjeta de crédito directamente de su cuenta, de esta manera siempre estará al día con el pago.

Otra forma de cancelar su tarjeta de crédito PriceSmart, es de manera presencial en las taquillas del Banco.

También te puede interesar:

¿Qué es la Tarjeta de Crédito PriceSmart?

La Tarjeta de Crédito PriceSmart es más que una tarjeta de crédito común, se encuentra respaldada por Scotianbank Colpatria y ofrece una serie de beneficios que la hacen distinguirse del resto de las tarjetas de crédito.

Con la Tarjeta de Crédito PriceSmart usted podrá acumular puntos y dinero en cada compra, los cuáles podrá utilizar o canjear a su conveniencia y redimir. Hoy podrá conocer cómo puede obtener una tarjeta de crédito, que se distingue y sobresale de las demás.

Artículos Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2022. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

Vuelve al inicio