.

Transferir millas LifeMiles

LifeMiles es el programa de viajero frecuente que implementó la aerolínea Avianca hace ya casi 10 años, con la intención de premiar a aquellos que tienen una especie de favoritismo por esta línea aérea. Este es un programa con el que puedes empezar a reunir millas solo con hacerte socio, lo cual es gratis.

Transferir Millas LifeMiles-5.jpg

¿Cómo transferir millas Lifemiles?

Ser socio de este programa tiene muchas ventajas, ya que es posible adquirir muchos beneficios con la acumulación de millas y lo mejor es que se pueden recolectar de varias maneras diferentes, ya sea volando con la aerolínea Avianca, pagando con sus tarjetas de crédito o comprando con las mismas en los comercios asociados.

La acumulación de millas se lleva a cabo mediante los terminales POS de Redeban, razón por la cual es estrictamente necesario que tengas tu tarjeta de socio LifeMiles habilitada cuando estés haciendo la compra. Sin embargo, el negocio que participa en esto también tiene la potestad de instaurar sus propias restricciones a la acumulación de millas.

Al ser socio de LifeMiles, tienes una increíble oportunidad de compartir tus logros con tus seres queridos, ya que este programa permite que las millas sean transferidas a otras personas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones y requisitos:

  • Solo los socios de LifeMiles podrán acumular LM2 por cada USD 1 en compras que realicen.
  • Además, los socios podrán redimir LM125 equivalentes a USD1
  • La  acumulación de millas podrá hacerse en el momento que realices la compra de algún producto o servicio. Motivo por el cual no podrás realizar reclamos posteriores, por eso te recomendamos estar atento al momento que esta transacción se esté realizando.
  • Las millas se acumulan encima de la base del costo total de la compra realizada, sin incluir impuestos.
  • Al momento de hacer la liberación de las LifeMiles, se emplea el 10% de descuento para el pago total con millas.
  • Las acumulaciones de LifeMiles no se emplean en el caso de certificados, vales, certificados regalo y notas de crédito.
  • En caso de que desees redimir tus LifeMiles, entonces tendrás que colocar el PIN de tu cuenta en la terminal POS.
  • En caso de realizar compras con tus LifeMiles, por medio de redención debes saber que esto no te genera ninguna acumulación de millas.
  • Los comercios participantes son los responsables de que la acumulación de LifeMiles se lleve a cabo de forma correcta. Tanto la acumulación como la redención de millas está en la cuenta del socio.

Transferir Millas LifeMiles-6.jpg

También te puede interesar:

¿Se puede transferir millas a alguien más?

Es posible que tengas muchas millas acumuladas y de pronto una persona cercana a ti pueda necesitarlas, e incluso puede suceder que quieras entregarlas a alguna persona en tu círculo social como regalo. Todo con la finalidad de que esta persona pueda viajar utilizando tus millas, sin tener que gastar dinero y poder ahorrar ese gasto.

En este caso, cada aerolínea posee sus propios métodos o reglamentos, además de que los precios pueden variar, tanto para realizar la comprar, como para llevar a cabo la transferencia de LifeMiles. Sin embargo, casi siempre que se realiza el canje, el valor de los mismos será igual o muy similar.

Claro que es posible transferir tus millas a la cuenta de otra persona y en el caso de hacerlo, la decisión de ir por este método u obviarlo está unido a la cantidad de millas que vayas a transferir. Aunque, se debe saber que la cesión de millas normalmente es más económica que comprarlas, en caso de que existiera una promoción para la venta de millas.

Ahora bien, si quieres transferir tus millas, entonces debes realizar un pago de algo que ya poseas, con el fin de trasladarlo a tu cuenta personal o a la de cualquier otra persona que desees, sin embargo, las millas ya fueron obtenidas, generadas y están disponibles.

Transferir Millas LifeMiles-1.jpg

¿Cómo transferir millas LifeMiles?

Si deseas, puedes transferir millas a la cuenta LifeMiles de familiares o amigos. Puedes incluso realizar tu transferencia de millas en bloques de LM 1.000 por $15.00 cada uno. Y puedes transferir hasta un máximo de LM 75.000 anualmente.

Si deseas saber cómo transferir millas LifeMiles a otra persona, en primer lugar debes indicar el número de cuenta LifeMiles de la persona a la que se le hará la transferencia, la cual se le puede realizar a un amigo o familiar, sin condicionamientos.

Por ejemplo, puedes transferir 1.000 millas y el bono aparece ya reflejado junto a la transferencia. Por lo tanto, después de verificar el pago realizado, si te diriges a la cuenta del destinatario ya deberían aparecer reflejadas las millas juntamente con el comprobante de acreditados, de forma casi inmediata.

Se puede hacer la transferencia de millas por diferentes medios, como LifeMiles.com, Call Center y centros de atención Avianca.

Promoción de Transferencia LifeMiles

LifeMiles posee una increíble promoción para realizar la transferencia de millas con incentivo, la cual ha tenido un gran éxito, ya que ha sido bastante llamativa para las personas que desean transferir millas, pero, también lo es para aquellos que desean producir millas en el desarrollo.

Razón por la cual, podrás realizar la compra de millas LifeMiles a muy buen precio. Anualmente se puede realizar la transferencia de máximo 75.000 millas, sin incluir el bono. También podrás tener en una misma cuenta 75.000 millas como máximo, en un año de bonos.

Consulta aquí el catálogo de puntos Lifemiles

¿Qué costo tiene la transferencia?

Realizar una transferencia de millas LifeMiles, tiene un valor diferente dependiendo del país en donde lo realices, pero en general 1.000 millas tienen un costo de 15 USD.

Transferir Millas LifeMiles-3.jpg

Es decir que, si realizamos una transferencia de 1.000 millas, el pago que debemos realizar sería de próximo a los 15 USD y en la cuenta se reflejaran 2.250 millas. Lo que significa que en esta trasferencia, habremos comprado 1.250 millas por 15 USD, lo que representa un buen precio.

LifeMiles siempre realiza diferentes promociones de compra de millas, donde podrás adquirir hasta en 0,0135 USD la unidad. Por lo que te recomendamos que aproveches cada vez que haya una buena oferta para transferencia, ya que se puede sacar mucha ventaja de estas.

¿Cómo canjear millas LifeMiles por pasajes aéreos?

Las millas LifeMiles otorgan muchos beneficios, ya que incluso las podrías cambiar por viajes aéreos en la línea de Avianca y también para viajar con todos sus socios de Star Alliance.

Además, entre los excelentes usos que se le puedes dar, están los de viajar en United o Air Canadá dentro de América. Aunque también podrás tomar un lugar en el Lufthansa First Class, ya que tener vacante en una de sus cabinas es el deseo de muchos viajeros frecuentes.

¿Cómo redimir tus LifeMiles?

Luego de que hagas un viaje, puedes solicitar la acumulación de tus LifeMiles hasta por un año después de realizado el vuelo. Es decir, que podrás pedir la acumulación retroactiva de LifeMiles por vuelos en aerolíneas de Star Alliance y otras aerolíneas que estén asociadas.

Pero para hacer lo anterior, debes mostrar los documentos que te soliciten dentro del tiempo que disponga la aerolínea. La solicitud de acumulación la puedes realizar con solo realizar una llamada al Call Center y seleccionando la opción que te indican. Aunque también lo puedes hacer dirigiéndote a la agencia más cercana de Avianca.

Transferir Millas LifeMiles-4.jpg

Club LifeMiles

Puedes inscribirte a este club eligiendo un plan y obteniendo millas para viajar todos los años, ya que incluso con tu suscripción mensual podrás realizar la compra de millas.

Existen 6 planes de suscripción mensual desde US $9.99 al mes y las personas suscritas, recibirán los bonos cada tres meses que alcanzan hasta LM 28,000 en el año.

LifeMiles Turbo

Con esta modalidad, se pueden duplicar las millas que posees cada mes, al utilizar el plan de suscripciones para poseedores de estas tarjetas de débito o crédito.

Para aprovechar este beneficio hay que suscribirse a un plan, los cuales son bastante accesibles y solo tendrás que escoger el de tu preferencia desde US $6.99 mensuales.

Multiplica tus millas

Con este servicio, si lo deseas, podrás duplicar y hasta triplicar las millas que ya posees, en vuelos con Avianca y Tarjetas de crédito de LifeMiles. Recibirás ofertas del 15% al momento de pagar con tu tarjeta de crédito.

Además de que cada milla que se duplique, se te acumula una milla extra, mientras por cada milla triplicada, te acumula dos millas extra, y de esta manera sucesivamente cada mes se calcula el balance de millas disponibles para multiplicar.

Transferir Millas LifeMiles-7.jpg

Artículos Recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto | Mapa del Sitio | Política de Cookies

comoconsultar.co © 2020. Todos los derechos reservados. 

El propósito de este sitio web es proporcionar guías informativas sobre trámites, certificaciones, requerimientos y procesos entre otros temas y no hacemos parte de entidades gubernamentales.

error: Content is protected !!
Vuelve al inicio